13 de julio de 2015

La cerveza Duff de Los Simpson se comercializará en Europa y Chile

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   La cerveza Duff, la gran debilidad Homer Simpson, es casi tan icónica como el personaje en sí. Ahora por fin los fans de Los Simpson podrán disfrutar, de forma oficial, del 'verdadero' sabor de una Duff bien fresquita ya que Fox ha anunciado que comenzará a comercializar la marca en Chile y, el próximo año, en algunos países europeos.

   En un principio Matt Groening, el creador de los famosos personajes, se opuso a la comercialización de la cerveza Duff ya que, desde su punto de vista, podía animar a muchos de los menores que ven la serie a beber. Sin embargo, a lo lago de los años, muchas versiones falsas de Duff se han vendido por Internet, especialmente en Australia y el sur de América.

   Es por esto que finalmente, Fox ha decidido comercializar la cerveza oficialmente, según informa Wall Street Journal. "Cuando ya hay tanta piratería sólo hay dos formas de actuar: o se lucha contra el enemigo o te unes a él", ha comentado Jeffrey Godsick, el presidente de la comercialización de productos oficiales de 21st Century Fox. Además el director ha asegurado que le encantaría que la bebida llegase a comercializarse en todo el mundo.

   La cerveza, que llegará a Europa el próximo año, está inspirada en la serie, sin embargo los productores de Los Simpsons han asegurado que la marca se separará por completo de la serie. "Es una marca a parte, no veremos a los personajes en sus anuncios o envueltos en el marketing de la empresa", ha comentado Godsick. La cerveza, con aromas afrutados y toques de caramelo, llegará a Chile en primer lugar.

NUEVA TEMPORADA EN SEPTIEMBRE

   La nueva temporada de Los Simpson contará con Lena Dunham como estrella invitada y se podrán ver  nuevos personajes. Además el actor secundario Bob reaparecerá en la serie y también se verá un flashback al episodio inspirado en Boyhood.

   En la próxima entrega, los fans de la serie de animación verán tmabién a Spider Cerdo, que apareció en la película protagonizada por la familia Simpson, dar el salto a la pequeña pantalla. Además Harry Shearer, quien ha dado voz a personajes tan emblemáticos como el Señor Burns o Ned Flanders, regresará a la serie.

   En cuanto a la posibilidad de volver a ver a Los Simpson en la gran pantalla, Jean aseguró que, en caso de que llegue a ocurrir, no será pronto. "La película fue una operación que nos quitó mucho tiempo [...] Prefiero acabar la serie, sea cuando sea, antes de hacer otra película", explicó el productor.

   El primer episodio de la vigésimo séptima temporada se estrenará el 27 de septiembre y tendrá por título Every Man's Dream (El sueño de cada hombre). El capítulo está dirigido por Matthew Nastuk y el guión corre a cargo de J. Stewart Burns.