4 de junio de 2014

Cersei Lannister, la reina del spoiler de Juego de tronos

Cersei Lannister, la reina del spoiler de Juego de tronos
HBO

MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

   Lena Headey, la actriz que da vida a Cersei Lannister en Juego de tronos, publicó una imagen en Instagram con Pedro Pascal, quien interpreta a Oberyn Martell (La Víbora Roja), desvelando el final del esperado combate entre este y La Montaña, ¡hace dos meses!

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   El octavo episodio de la cuarta temporada de Juego de tronos, emitido el pasado 1 de junio en HBO, concluía con Ser Gregor Clegan apretando las cuencas oculares de Oberyn conseguir que explotara su cabeza.

   Lena compartió con sus seguidores una imagen similar, aunque mucho menos sangrienta. En la instantánea aparece ella apretando las cuencas oculares de Pedro con una sonrisa.

   Además, la actriz publicó otras imágenes con Pedro en las que se ve que ambos tienen una gran compenetración, nada que ver con sus personajes en Juego de tronos.

   La cuarta temporada de la ficción estrella de HBO está en su recta final. El próximo 8 de junio se emitirá el noveno episodio, titulado The Watchers on the Wall. En el capítulo, Jon Nieve y la Guardia de la Noche se enfrentan a un gran reto, posiblemente la llegada de los salvajes dirigidos por Mance Raider al Castillo Negro.

Para leer más