4 de mayo de 2016

Cersei Lannister manda callar a Donald Trump en Twitter

Cersei Lannister manda callar a Donald Trump en Twitter
HBO/GETTY

MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -

   Lena Headey, la encargada de dar vida a la imponente Cersei Lannister en Juego de Tronos, ha cargado contra el magnate Donald Trump en la red social Twitter. La actriz, que desató su rabia contra el dirigente a golpe de tuit, demuestra que los Lannister siempre pagan sus deudas, no solo en la ficción de HBO... sino también en la vida real.

   Una ristra de publicaciones en las que Headey se despachó a gusto, afirmando que Trump "no puede gobernar" en Estados Unidos, porque "seguirá con su agresiva censura, alimentando el miedo y la paranoia. Esto no es lo que necesita el país". La actriz estuvo durante quince minutos ininterrumpidos publicando su opinión sobre la elección de Trump como representante del partido republicano de cara a las próximas elecciones presidenciales, además de hacer referencia a otros temas de actualidad internacional, como la guerra de Siria.

   Además de dar esperanza a la sociedad en referencia a la crisis humanitaria actual, señalando que "los que crean que no se puede ayudar, están muy equivocados, porque sí se puede", la intérprete aprovechó para recordar que su país "merece tener a un líder formado, con coraje y que sea capaz de realizar un cambio progresivo y de solucionar los problemas".

CERSEI SE REBELA DENTRO Y FUERA

   Las últimas publicaciones de Heady ponen de manifiesto su carácter dentro y fuera del set de grabación de Juego de Tronos. En la sexta temporada, que dio el pistoletazo de salida el pasado 24 de marzo, Cersei Lannister dará que hablar después de haber sido juzgada por el Gorrión Supremo por sus supuestas prácticas indecentes con su hermano Jamie.

  Para descubrir los secretos más recónditos sobre los personajes de Juego de tronosCersei Lannister entre ellos, los seguidores de la serie deberán esperar al 8 de mayo, día en que HBOestrena 'Oathbreaker', el tercer capítulo de la sexta temporada. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + al día siguiente.