22 de septiembre de 2014

Cazar o ser cazado en el nuevo clip de The Walking Dead

Cazar o ser cazado en el nuevo clip de The Walking Dead
AMC

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

   La quinta temporada de The Walking Dead sigue calentado motores, a menos de un mes para su estreno con No Sanctuary. Y AMC ha lanzado un nuevo clip promocional bajo el lema "cazar o ser cazado".

   Siguiendo el mensaje del último cartel de la quinta temporada de la apocalíptica ficción zombi, Hunt or be Hunted, el vídeo de medio minuto de duración, se centra en cómo los protagonistas alzan sus respectivas armas y se preparan para el combate.

   Rick (Andrew Lincoln) es el primero en aparecer. El líder de los supervivientes alza su rifle y mira lentamente a su alrededor. Le siguen Tyresse (Chad L. Coleman), quien sujeta unos prismáticos, con Sasha (Sonequa Martin-Green) a su lado.

   Maggie, Abraham Ford, Glenn, Michonne, Carol y Daryl también se preparan para enfrentarse a sus respectivos problemas. El clip concluye con Rick y Daryl disparando sus rifles frente a un enemigo que no aparece en la secuencia... podrían ser caminantes o los habitantes de Terminus, dada su actual situación y la voz en off de Rick ordenando al resto de supervivientes "matar a esas personas".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿QUÉ PASARÁ EN LA QUINTA TEMPORADA?

   La cuarta temporada de The Walking Dead concluyó con "Rick y el resto de supervivientes, desarmados, en inferioridad numérica y encerrados en un vagón de Terminus esperando a un sombrío destino", explica la sinopsis de la quinta entrega.

   "La quinta temporada retomará la trama poco después. Lo que sigue es una historia que entrelaza los verdaderos motivos de la gente de Terminus con la esperanzadora perspectiva de encontrar una cura en Washington D.C., el destino de los compañeros del grupo de Rick que permanecen aislados, así como el de los nuevos lugareños. Los nuevos conflictos y obstáculos servirán para mantener el grupo unido y con vida. Las historias se romperán y se entrelazarán. Los personajes conocerán el amor y el odio. La paz y el conflicto. La alegría y el terror. Y, en la búsqueda por encontrar un sitio permanente y seguro al que llamar hogar, una pregunta les perseguirá... ¿En que se han convertido?", concluye.

   The Walking Dead arrancará su quinta temporada con No Sanctuary el próximo 12 de octubre en AMC, y tan solo un día después, el 13 de octubre, hará lo propio en FOX.

Para leer más