24 de febrero de 2017

Castlevania revela su oscuro y sangriento póster oficial

  • Castlevania revela su oscuro y sangriento póster oficial
FACEBOOK

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

"La mejor maldita adaptación de un videojuego hecha hasta la fecha". Así presentaba Adi Shankar, el productor de la inminente serie sobre Castlevania, el desembarco de la dinastía Belmont en Netflix. Una ficción sangrienta y oscura, al estilo de Juego de Tronos, que ya tiene su primer póster oficial.

La popular saga de videojuegos, que también acaba de anunciar que será adaptada como una serie de animación, estrenará su primera temporada este mismo año en el popular servicio de streaming. Y el primer vistazo que ha compartido Shankar en Facebook, ofrece una imagen que parece cumplir lo que el excéntrico productor promete.

Una surrealista imagen de la tétrica residencia de Drácula que conserva las terroríficas influencias de los juegos y está teñida por un sangriento filtro que cubre incluso la superficie lunar, uno de los elementos más claros del romanticismo gótico que Castlevania busca resaltar.

LA SAGA CASTLEVANIA

Los fans de la franquicia todavía no conocen de forma oficial la trama del proyecto aunque Shankar apuntó que seguiría los designios del videojuego Castlevania III: La maldición de Drácula, lanzado en 1989 y que sigue a Trevor Belmont y su particular cruzada para acabar con el icónico chupasangre.

Creada y desarrollada por Konami, Castlevania es una franquicia de videojuegos que debutó en Japón en 1986. Su título hace referencia a un juego de palabras entre Castle (Castillo en inglés) y Transilvania, siendo Castlevania además el nombre del hogar de Drácula en la saga.

Para leer más