6 de mayo de 2016

Castle: Nathan Fillion renueva para la 9ª temporada

Castle: Nathan Fillion renueva para la 9ª temporada
ABC

MADRID, 6 May. (EDIZIONES) -

   Tras varias semanas al borde de un ataque de nervios, los fans de Castle han amanecido con una buena noticia: ABC volverá a contar con el Richard Castle de Nathan Fillion por una 9ª temporada.

   Según Deadline, Castle volverá a televisión de la mano de ABC Studios. Eso sí, el personaje de Fillion tendrá que investigar sus casos en solitario, pues su compañera Kate Beckett (Stana Katic) no ha corrido la misma suerte que la ficción y no aparecerá tras el final de la 8ª temporada.

   De momento la productora no ha lanzado ningún comunicado oficial, por lo que se rumorea que está esperando hasta el último minuto para hacer más impactante la noticia. Una teoría que tiene sentido si se tienen en cuenta varios factores.

   Actualmente ABC está analizando los pilotos de Castle. Pretende así, antes de confirmar su decisión, asegurarse que el producto está realmente a la altura de sus expectativas. Además, temiendo una reacción negativa por parte de los seguidores de Stana Katic, han decidido esperar hasta última hora para hacer su anuncio con nocturnidad y alevosía.

   Deadline se ha apoyado en estos elementos para explicar que ABC aún no haya anunciado la renovación de Castle. Esperando que la revista esté en lo cierto, sus fans tienen los dedos cruzados.

SORPRESAS EN EL GUIÓN

   Los productores ejecutivos de la serie ya están trabajando en fórmulas para compensar la ausencia de Stana Katic y Tamala Jones en Castle. En una entrevista con TV Line, el showrunner Alexi Hawley declaró que las actrices "abandonarán la serie de una forma muy dramática que descartará por completo la posibilidad de que vuelvan".

   Con este oscuro augurio, los fans de Castle deberán esperar al capítulo final de la 8ª temporada para despedir a las dos estrellas.  Bajo el título 'Crossfire', esta última entrega se estrenará en el canal estadounidense ABC y llegará a España a través de AXN.