11 de septiembre de 2013

Lisa Edelstein se une a la sexta temporada de 'Castle'

Lisa Edelstein se une a la sexta temporada de 'Castle'
ABC

La nueva entrega de la ficción policíaca protagonizada por Stana Katic (Kate Beckett) y Nathan Fillion (Richard Castle) arrancará el próximo 23 de septiembre en ABC con la respuesta a la pregunta que todos los fans de la serie se hacen ¿Qué responderá Kate a la proposición de matrimonio de Castle?

   Además, en la sexta entrega podremos ver a Lisa Edelsen, conocida por dar vida a la Doctora Cuddy en 'House', en la piel de la inflexible investigadora federal Rachel McCord.

   El personaje de Lisa Edelsen aparecerá durante tres de los nuevos episodios y  estará muy vinculado a la oferta de trabajo que recibió Beckett al final de la quinta temporada. Además, parece que podría ser un obstáculo en la relación sentimental entre Kate y Castle.

   "McCord se convierte en una mentora para Beckett y no acaba de entender porqué Castle anda por ahí en medio. Lo que McCord ha hecho con su vida resulta muy inspirador y tentador para Beckett, pero también es una amenaza para la vida que Beckett ha elegido", comentaba Lisa sobre su personaje.

   La sexta temporada comenzará con el episodio 'Valkyrie' (6x01), durante el cual Beckett tendrá que tomar una dura decisión, ya que no solo tiene que darle una respuesta a Rick, sino que también tendrá que tomar una decisión sobre la oferta de trabajo en Washington D.C.

   Otras de las nuevas caras son Antonio Sabato como Ramon Russo, Alicia Lagano de 'The Client List' en el papel de Emma Briggs y Joshua Gomez como Sully.