18 de junio de 2014

Cartoon Network revive a Las Supernenas

Cartoon Network revive a Las Supernenas
CARTOON NETWORK

MADRID, 18 Jun. (Culturaocio) -

   Las Supernenas vuelven a la pequeña pantalla. Cartoon Network ha revivido la franquicia animada protagonizada por Pétalo, Cactus y Burbuja, con una versión actualizada que verá la luz en 2016.

   La ficción original emitió sus 78 episodios de 1998 a 2005, consiguiendo dos premios Emmy, una película en 2003, y un especial Las Supernenas: Bailoteo sin límites, con un nuevo diseño de las protagonistas.

   El encargo de anunciar el regreso de The Powerpuff Girls ha sido el director de contenidos de la cadena, Rob Sorcher, durante la Licensing Expo 2014 de Las Vegas.

   Las nueva versión de Las Supernenas seguirá con las aventuras del profesor Utonio y los esfuerzos de las tres heroínas por salvar Townsville de todos los villanos que amenazan con destruirla y sembrar el caos.

   "La marca Las Supernenas sigue resonando en gente de todas las edades y hay un tremendo entusiasmo en torno a Burbuja, Pétalo y Cactus en las nuevas generaciones", ha afirmado el vicepresidente de productos de consumo de Cartoon Network, Pete Yoder.

Previa YoutubeCargando el vídeo....