16 de enero de 2015

Carteles IMAX de Juego de tronos

  • Carteles IMAX de Juego de tronos
HBO

MADRID, 16 Ene. (CulturaOcio) -

   Juego de tronos se convetirá en la primera serie en ser emitida en un cine IMAX el próximo 23 de enero. Y HBO ya ha lanzado dos carteles promocionales para tan esperado evento.

   El primero de los póster hace referencia al noveno episodio de la cuarta temporada, titulado The Watchers on the Wall (Los vigilantes del Muro).

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En el capítulo, los hombres de Mance Rayder tratan de hacerse con el control de El Muro y tras una impresionante batalla son derrotados. Pero no antes de que la amada de Jon Nieve (Kit Harington), Ygritte, reciba un flechazo.

   El cartel repite la frase que Ygritte le dijo a Jon antes de de fallecer entre sus brazos: "No sabes nada Jon Nieve".

got POSTER 1.jpg

   La segunda imagen hace referencia al otro episodio que será emitido en IMAX, el décimo capítulo de la cuarta temporada, titulado The Children (Los niños).

   El póster recoge uno de los momentos más impactantes del episodio, el asesinato de Tywin Lannister (Charles Dance) a manos de su hijo Tyrion (Peter Dinklage), con la frase: "Soy tu hijo. Siempre he sido tu hijo".

GOT POSTER 2.jpg

   A estos dos capítulos que cerraron la cuarta entrega de Juego de tronos les seguirá un clip de la quinta temporada, creado en exclusivamente para su emisión en salas IMAX.

   La quinta temporada de Juego de tronos verá la luz el 12 de abril con la ausencia de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Hodor (Kristian Nairn), pero con Jon Nieve tomando las riendas de su destino y cobrando más importancia en la trama de los próximos episodios.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.

Para leer más