30 de enero de 2015

Once Upon A Time: Lasn Tres Reinas de las Tinieblas en el nuevo cartel

  • Once Upon A Time: Lasn Tres Reinas de las Tinieblas en el nuevo cartel
ABC

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

   Aún quedan algo más de mes para que Once Upon A Time (Érase una vez) retome su andadura televisiva con la segunda mitad de su cuarta temporada. En los nuevos episodios, Las Reinas de las Tinieblas serán las villanas principales y por eso protagonizan el primer cartel del regreso de la serie.

   En el póster, aparecen de izquierda a derecha, Úrsula (Merrin Dungey), Maléfica (Kristin Bauer), y Cruella de Vil (Victoria Smurfit), quienes se encargarán de sembrar el caos en Storybrooke con Rumple como aliado.

   En esta ocasión, no solo tendrán en contra a los héroes de Disney,  también competirán contra Regina/La Malvada Reina en su búsqueda por encontrar al autor del libro de los cuentos para que les reescriba sus historias y puedan conseguir sus ansiados finales felices.

   Esta segunda mitad de temporada también contará con nuevas caras como Pinocho (Eion Bailey), Ariel (Joanna Garcia Swisher) y Aurora (Sarah Bolger) -que ya han participado en anteriores temporadas de la serie-, el Rey Stefan (Sebastian Roche), Poseidón (Ernie Hudson), un vendedor ambulante (Patrick Fischler), entre otros.

Once_Upon_A_Time.jpg

REGINA, EN EL LADO DE LOS HÉROES

   En los nuevos episodios, Regina formará parte del equipo de los héroes, según explicó hace unos meses Lana Parrilla, quien también apuntó que  el encuentro  de su pesronaje con Cruella, Úrsula y Maléfica será "complicado".

   "Hay un episodio [en la segunda mitad de la temporada] donde vamos a ver de cerca la relación ente Maléfica y Regina, y cómo se conocieron. Veremos que eran verdaderas amigas", afirma. Un capítulo que hará referencia al segundo episodio de la primera entrega, en el que Maléfica le dice a Regina: "Tú eres mi única amiga".

   La actriz también ha apuntado que "será interesante ver el regreso de Maléfica, sobre todo después de haber estado atrapada durante 28 años en la forma de un dragón por Regina".

   Once Upon A Time volverá a ABC el próximo 1 de marzo con Darkness on the Edge of Town.