23 de diciembre de 2017

Carta abierta de la madre de la última víctima de The Walking Dead: "Ahora ya estamos bien"

Carta abierta de la madre de la última víctima de The Walking Dead: "Ahora ya estamos bien"
AMC

MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio) -

La última muerte de The Walking Dead no ha dejado indiferentes. Al margen de los motivos que han llevado a los creadores del descarnado drama zombi a eliminar a este personaje, la polémica generada ha traspasado la pantalla. Tanto así, que hasta la madre de la víctima se ha visto involucrada, y en una carta de agradecimiento anuncia un cambio de actitud del actor y su entorno, "sorprendidos" al principio.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Los fans de Chandler Riggs no conciben la ficción de Kirkman sin Carl, y así se lo han hecho saber a él y a su familia. Gina-Ann Riggs, madre de la criatura, tiene claro el mensaje que quiere transmitir tras la muerte ficticia de su hijo: "Aunque al principio estábamos sorprendidos y decepcionados, ahora ya estamos BIEN".

"¡Gracias, gracias, gracias desde lo más profundo de mi corazón!", ha añadido la madre de Riggs en una publicación de Instagram junto a una imagen en la que, de paso, explica que el joven seguirá "trabajando, haciendo lo que ama hacer", después de más de siete años dedicados a la serie zombi.

Ocho temporadas después, la cantidad de muestras de cariño que el adolescente ha recibido tras su partida es "abrumadora" , según ha asegurado la señora Riggs. "¡¡¡Sentimos el amor!!!", afirma Gina-Ann, que ha leído cada comentario y no puede sentirse más contenta tras ver el "impacto" tan grande que ha tenido su hijo "en tantas vidas a través de su interpretación de Carl".

La madre de Riggs también ha subido una instantánea en la que el joven se corta la melena que ya era una seña de identidad de Carl, un antes y un después en su vida. Sin embargo, este adiós no frena la marcha de la ficción de AMC, que continuará su camino a partir del 11 de febrero.

Para leer más