10 de septiembre de 2014

Carrie vuelve a la acción en el nuevo tráiler de Homeland

Carrie vuelve a la acción en el nuevo tráiler de Homeland
SHOWTIME

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

    Carrie vuelve a la carga en el nuevo tráiler de la cuarta temporada de Homeland. Los primeros avances ya mostraban a los agentes de la CIA realizando un control de daños tras un ataque aéreo en Pakistán y en este nuevo clip la protagonista de la serie se une a la acción.

   Dejando a un lado sus deberes como madre, Carrie Mathison (Claire Danes) vuelve a coger las riendas de su carrera como oficial de operaciones de la CIA en un intento por salvar el mundo y se desplaza a una peligrosa zona de Oriente Medio.

   En el nuevo tráiler, de dos minutos de duración, Carrie es enviada lejos de su familia para cumplir una nueva misión. "Me envían de vuelta. No tengo elección", explica la protagonista a su hermana.

   Peter Quinn (Rupert Friend) y Saul Berenson (Mandy Patinkin), aunque este último ya desvinculado de la CIA, seguirán siendo un apoyo fundamental para Carrie en los nuevos episodios.

   Y según desvela el clip, Suraj Sharma (La Vida de Pi), quien interpretará a un estudiante de medicina y Corey Stoll (The Strain), quien dará vida a Sandy Bachman, el director de la central de la CIA en Pakistán, también serán fundamentales en la trama de la cuarta temporada.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El 5 de octubre arranca en Showtime la cuarta temporada de Homeland, la serie creada por Howard Gordon y Alex Gansa, y lo hace con un doble episodio para tratar de enganchar a los fans y recuperar la audiencia de las dos primeras entregas.

   "Hay tanta expectación ante el estreno de la cuarta temporada de Homeland que hemos querido darle a los fans una ración extra de Carrie y compañía", afirmaba Gary Lavine, vicepresidente ejecutivo de Showtime hace unos meses.