23 de enero de 2017

Carrie Underwood quiere ser un zombie de The Walking Dead

Carrie Underwood quiere ser un zombie de The Walking Dead
AMC / GETTY

MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

The Walking Dead es una de las series más populares de la parrilla televisiva. Y una de sus millones de seguidores es Carrie Underwood, la popular cantante ganadora de un premio Emmy que podría utilizar su influencia para cumplir su gran deseo y el de todos los fans de la ficción zombie: aparecer en el show.

Así lo ha confesado la propia Underwood en la promoción de su nueva gira, tras revelar en un programa de la NBC que durante los Globos de Oro pudo conocer a Jeffrey Dean Morgan, el actor que interpreta al carismático Negan: "Estaba muy incómoda. Todos estábamos muy bien vestidos y el me dijo en plan 'Estás preciosa' y yo 'Muchas gracias, tú te pareces a Negan'. Le llamé Negan y salí corriendo".

Y cuando le preguntaron a la popular cantante qué papel le gustaría interpretar en The Walking Dead, un zombie o uno de los supervivientes, lo tuvo claro: "Probablemente un zombie porque así sería algo pequeño que me permitiría poder decir 'Estuve ahí'".

REGRESO EL 9 DE FEBRERO

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y, tras la emisión de su midseason, habrá que esperar hasta el 13 de febrero en España para poder ver cómo siguen las ansias por sobrevivir de Rick y los suyos.

Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigrsa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Para leer más