29 de diciembre de 2016

Carrie Fisher aparecerá en dos episodios más de Padre de Familia

Carrie Fisher aparecerá en dos episodios más de Padre de Familia
FOX

MADRID, 29 Dic. (CulturaOcio) -

Carrie Fisher ya no estará entre nosotros, pero su legado es imborrable y continúa muy vivo. Una huella que va desde su princesa Leia, que inculcó a millones de mujeres en todo el mundo valores como la fortaleza y la determinación, hasta sus papeles más pequeños como dar voz a uno de los personajes en la descacharrante sitcom animada Padre de Familia.

La comedia creada por Seth McFarlane mantendrá vivo el legado de Fisher emitiendo, sin fecha todavía confirmada, dos episodios en los que la talentosa intérprete dobla a Angela, la jefa de Peter Griffith en la destilería Pawtucket. Un trabajo de doblaje que llegaría a repetir hasta en 20 apariciones en la popular sitcom de la cadena FOX, incluyendo aquella en la que Angela interpreta el papel de Mon Mothma durante el capítulo que parodia Star Wars.

Este proyecto finalizado se une al episodio VIII de Star Wars, cuyas escenas terminó de rodar hace meses y en la cual tendrá un especial protagonismo o Catastrophe, la sitcom británica que venía de rodar cuando sufrió el ataque cardiaco que acabaría con su vida. Además, protagonizará el documental Bright Lights de la HBO junto a su madre, Debbie Reynolds, que fallecío solo un día después que su hija tras enterarse de la terrible noticia.

Desde su prematura muerte, las muestras de cariño y sentidos homenajes no se hicieron esperar y llegaron desde sus compañeros más allegados en Hollywood como Harrison Ford o Mark Hamill hasta los propios fans del universo Star Wars creado por George Lucas que organizaron una vigilia de sables láser en honor de la inolvidable miembro de la realeza galáctica sin la cual la aventura espacial no podría haber sido posible.

MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

El legado de Carrie Fisher y la princesa Leia es de un valor incalculable. La actriz terminó de rodar el octavo episodio de Star Wars meses antes de su muerte, en una entrega en la que contará con un especial protagonismo.

Pero su vida continuó más allá de aquella galaxia muy, muy lejana en proyectos como la sitcom británica Catastrophe, que venía de rodar cuando sufrío el fallo cardiaco que acabaría con su vida, la desvergonazada comedia de animación Padre de Familia y el documental Bright Lights, producido por la cadena HBO que verá la luz en 2017 y que protagonizó junto a su madre, la también artista Debbie Reynolds que falleció solo un día después de la muerte su hija víctima de un ataque.