29 de julio de 2016

Carol, Negan y el Rey Ezekiel en las nuevas imágenes de The Walking Dead

Carol, Negan y el Rey Ezekiel en las nuevas imágenes de The Walking Dead
AMC

MADRID, 29 Jul. (EDIZIONES) -

La sexta temporada de The Walking Dead finalizó con el mayor cliffhanger de la historia de la ficción. Y es que todos los fans de la serie siguen haciéndose la misma pregunta: ¿A quién mató Negan?  Después de que Jeffrey Dean Morgan, el actor que da vida al peligroso villano, revelara recientemente qué tres personajes no mueren, llegan las primeras imágenes de la séptima entrega.

Las nuevas instantáneas llegan de la mano de Entertainment Weekly, que dedica su último número a la exitosa serie de AMC. Las seis imágenes están protagonizadas por personajes tan destacados como Carol (Melissa McBride), Morgan (Lennie James), Jesus (Tom Payne), y los platos fuertes de la próxima entrega, Negan (Jeffrey Dean Morgan) y el Rey Ezekiel (Khary Payton), que hará su debut en la séptima temporada.

En la Convención Internacional de Cómics de San Diego, que se celebró recientemente, se lanzó el primer tráiler de la séptima temporada. El vídeo desveló que el Rey Ezekiel, su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino, irrumpirán en la nueva etapa. Además, confirmó la presencia de Carol y Morgan, y mostró más detalles de la ejecución de Negan que dará mucho dque hablar.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

Afortunadamente para los fans, la historia post-apocalíptica de The Walking Dead sigue adelante con nuevos episodios y nuevas incógnitas.

Los productores de la serie confirmaron que la identidad de la víctima de Negan se resolvería en la premiere de la séptima temporada y con los descartes de Dean Morgan y el primer tráiler de la 7ª temporada, el misterio no tardará en resolverse.

El próximo 23 de octubre, es la fecha elegida para el estreno de la séptima temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.

Para leer más