7 de septiembre de 2019

Carol y su brutal venganza de Alpha llegarán en la 10ª temporada de The Walking Dead

Carol y su brutal venganza de Alpha llegarán en la 10ª temporada de The Walking Dead
Alpha y Caro en The Walking Dead - AMC

MADRID, 7 Sep. (CulturaOcio) -

The Walking Dead regresará con su décima temporada, en la que los protagonistas tendrán que lidiar con las consecuencias de la masacre de los Susurradores en la Feria. A pesar de ser la villana más cruel hasta la fecha, Alpha tendrá que verse las caras con Carol, dispuesta a vengarse tras perder a Henry.

Tal como adelantó la showrunner Ángela Kang durante su paso por la Comic-Con de San Diego, las dos mujeres serán "formidables fuerzas la una contra la otra" en los nuevos capítulos. Tras el asesinato de Henry, la serie ha preparado el enfrentamiento, con Carol sufriendo visiones recurrentes sobre el fatídico destino de su hijo.

"Es interesante, desde la perspectiva del guión, definitivamente hemos estado profundizando en la dualidad de estos dos personajes y la forma en que han tenido ciertos caminos en la vida y divergido, en términos de cuál es su filosofía del mundo ", agregó Kang.

"Pero las dos son mujeres increíblemente poderosas, que resultan estar en bandos opuestos", contó la showrunner, que alabó las interpretaciones de Melissa McBride y Samantha Morton en la próxima entrega.

McBride se mostró de lo más emocionada con esta trama, apuntando que "Carol quiere venganza".

Los nuevos capítulos, que se emitirán a partir del próximo el 6 de octubre, "probablemente adelantarán varios meses" y, además del enfrentamiento con los Susurradores, continuarán desentrañando el misterio detrás de la voz no identificada que contactó por radio con el rey Ezequiel en los segundos finales de la novena entrega.

El universo The Walking Dead seguirá expandiéndose ya que, además de una nueva entrega de la serie principal, AMC ya ha puesto en marcha un segundo spin-off, mientras que Fear TWD estrenó la segunda parte de su quinta temporada en agosto.

Para leer más