18 de marzo de 2014

El carnaval será el tema central de la cuarta temoprada de American Horror Story

El carnaval será el tema central de la cuarta temoprada de American Horror Story
FX

MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -

   Primero fue una casa encantada en nuestros días, luego un manicomio en los sesenta, y tras las brujas y el vudú de la tercera temporada... es tiempo de carnaval. Las estrellas de American Horror Story se vestirán de carnaval en la cuarta entrega de la terrorífica ficción de FX.

   Una vez más, la trama de la serie de Ryan Murphy se desarrollará en 13 episodios y será completamente independiente a las demás entregas y, como ha confirmado el guionista de la serie Douglas Petrie, tendrá como eje central "un carnaval".

   Según ha declarado el guionista a TV Line, la ficción se trasladará a un circo ambulante aunque "aún no tiene título" pero "a grandes rasgos, ese será el camino que seguirá" la cuarta temporada de American Horror Story.

   Además, sabemos que el carnaval "estará ambientado en 1950" y según desveló el propio Ryan Murphy hace unos meses "si miramos lo que sucedió históricamente en los años 50 encontraremos algunas pistas" sobre la nueva entrega.

LANGE, PRACTICANDO EL ALEMÁN

   Por otro lado, Jessica Lange, cuya aparición en la cuarta entrega ya está confirmada aunque será la última, tendrá un personaje con "acento alemán" que la actriz ya ha "comenzado a practicar".

   Ryan Murphy ha aclarado que le encantaría contar con gran parte del reparto de Coven aunque las únicas confirmadas junto a Lange son Angela BassettKathy Bates Sarah Paulson, quien está llevando a cabo un misterioso entrenamiento para dar vida a su nuevo personaje.