23 de septiembre de 2015

¿Carl hizo un cameo en Fear the Walking Dead?

MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio) -

   El último episodio de Fear the Walking Dead, Not Fade Away, ha hecho saltar las alarmas entre la comunidad fan. Muchos son los seguidores de ambas series que aseguran haber visto a Carl (Chandler Riggs), el hijo de Rick (Andrew Lincoln), en este capítulo.

   Desde el equipo de la ficción no han confirmado ni desmentido el posible cameo de Chandler Riggs en el spin-off de The Walking Dead, aunque la imagen está tan desenfocada que es difícil asegurar si es o no el intérprete.

   De hecho, tanto Robert Kirkman como Dave Erickson han confirmado en más de una ocasión que no habrá crossovers, por lo menos, durante las dos primeras entregas del spin-off. Y dado que Fear the Walking Dead se desarrolla en Los Ángeles, mientras que The Walking Dead lo hace en Atlanta, es bastante complicada la aparición de Carl en la nueva serie de AMC. Aún así, puede tratarse de un simple guiño que el equipo de la serie ha querido hacer a la serie madre.

   Todo esto se debe a que en Not Fade Away, uno de los extras lleva el mismo peinado y la misma camisa que muestra Carl en una de las imágenes promocionales de la sexta temporada de The Walking Dead, la que encabeza esta noticia.

AVANCE DEL PRÓXIMO EPISODIO, COBALT

   Tras la emisión de Not Fade Away, un intenso episodio en el que los caminantes ya no son el único peligro para los 'no infectados', AMC emitió dos clips del penúltimo capítulo de la temporada, Cobalt.

   Los protagonistas de Fear the Walking Dead ya han constatado que la Guardia Nacional está asesinado a personas que se resisten a evacuar sus viviendas para trasladarse a alguna de las 12 zonas seguras instaladas en las inmediaciones de Los Ángeles. En el próximo episodio decidirán que hacer con este nuevo conocimiento.

     Este penúltimo episodio de la primera temporada de Fear the Walking Dead verá la luz el próximo domingo 27 de septiembre en AMC. Tan solo un día después, el lunes 28 de septiembre, AMC España hará lo propio.

Para leer más