18 de agosto de 2017

El capítulo final de Teen Wolf será más largo y ya tiene fecha de estreno

El capítulo final de Teen Wolf será más largo y ya tiene fecha de estreno
MTV

MADRID, 18 Ago. (CulturaOcio) -

Teen Wolf se encuentra en el último tramo de la sexta temporada y a punto de alcanzar el episodio 100, y cuya fecha de estreno será el 24 de septiembre. El capítulo alcanzará los 50 minutos, siendo el más largo hasta la fecha, teniendo en cuenta que habitualmente cuentan con entre 42 y 44 minutos.

 La serie de MTV Teen Wolf y que comenzó su andadura en 2011 con Tyler Possey dando vida a Scott McCall, y Dylan O'Brien como su mejor amigo 'Stiles' Stilinski haciendo frente a la maldición del hombre lobo y a otros peligros sobrenaturales, pretende llegar lo antes posible a su meta emitiendo episodios dobles.

En los últimos diez episodios de Teen Wolf, Scott y su manada tras abandonar la universidad, descubren a un nuevo enemigo. Uno que se alza entre las sombras amenazando el destino de todo aquello que más quieren .

Cargada de tensión, será una despedida por la puerta grande con el esperado regreso de algunas estrellas de la serie para cerrar la temporada final.

Así volverán Colton Haynes como Jackson, Dylan O'Brien como Stiles, Michael Hogan como Gerard, Tyler Hoechlin encarnando a Derek y Charlie Carver interpretando a Ethan.

Teen Wolf es el remake televisivo de la película De pelo en pecho protagonizada por Michael J. Fox en 1985 y posteriormente, por Jason Bateman en 1987. Ambas cintas y la serie narran el viaje personal del arquetípico pringado de instituto que de repente asalta la popularidad tras ser mordido por un lobo.