21 de agosto de 2014

¿Caníbales de Terminus en el nuevo teaser de The Walking Dead?

¿Caníbales de Terminus en el nuevo teaser de The Walking Dead?
AMC

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

   AMC lanza un nuevo e inquietante teaser de la quinta temporada de The Walking Dead. Una ráfaga de imágenes y mucho misterio sobre lo que nos espera en Terminus.

   En apenas diez segundos, los protagonistas de la serie de los muertos andantes se cuestionan qué será de ellos en su actual situación. "We don't know what's coming next" ("No sabemos qué nos espera").

   Y si Rick, Daryl y compañía no saben qué les deparará el futuro, vemos fugazmente sus caras de preocupación, tampoco este escueto e inquietante teaser nos da muchas pistas sobre lo que ocurrirá en Terminus.

   Un grupo de personas provistas de máscaras anti-gas entrando en el vagón en el que están confinados nuestros protagonistas y la imagen borrosa de una camilla -y de alguien haciendo algún tipo de operación en ella- es todo lo que nos muestra este terrorífico clip. ¿Será esa camilla "la mesa de trabajo" de los caníbales

Previa YoutubeCargando el vídeo....

UN INICIO SORPRENDENTE

   La serie seguirá la misma línea que en ediciones anteriores pero potenciando los ingredientes que le han llevado a que la cuarta fuera su temporada más exitosa. Según el productor ejecutivo, Scott Gimple, el primer episodio nos "derretirá el cerebro".

   En la anterior temporada, vimos como los supervivientes creaban un hogar en una antigua prisión. Aún así, no dejó de haber serias amenazas para los protagonistas, lo que les acabó llevando a un nuevo refugio, Terminus.

   Esta nueva temporada contará con la presencia del elenco formado por: Andrew Lincoln (Rick Grimes), Chandler Riggs (Carl Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie Green), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol) y Michael Cudlitz (Abraham). Pero no será hasta el 12 de octubre cuándo la pequeña pantalla nos desvele lo que está por ocurrir en The Walking Dead.

Para leer más