¿Cancelará Netflix Daredevil? Vincent D'Onofrio (Kingpin) tranquiliza a los fans

¿Cancelará Netflix Daredevil? Vincent D'Onofrio (Kingpin) tranquiliza a los fans
30 de octubre de 2018 NETFLIX

MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

Tras las cancelaciones de Luke Cage y anteriormente de Iron Fist, son muchos los fans de Daredevil que temen que Netflix ponga también fin a las aventuras del diablo de Hell's Kitchen. Vincent D'Onofrio, quien da vida al villano Kingpin, ha tranquilizado a los fans, desmintiendo los rumores y asegurando que la ficción continuará.

Tras la oleada de rumores, muchos usuarios de Twitter especularon sobre la posible cancelación de Jessica Jones e incluso de Daredevil, así que D'Onofrio tomó las redes sociales y contestó con un escueto 'no' a un usuario que aseguraba que la serie finalizaría.

La relación entre Marvel y Netflix se ha complicado en las últimas semanas, primera con la cancelación de Iron Fist y días después, de Luke Cage. Las tensiones entre ambas compañías aumentaron en septiembre, debido al alto coste de Luke Cage y la reducción de 13 a 10 capítulos para la segunda temporada.

En el caso de Iron Fist, el jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, dejó la puerta abierta a una nueva temporada. "Si ellos quieres otra temporada de Iron Fist, estamos listos para comenzar. Estamos esperando una respuesta", aseguró en referencia a Netflix. Además, Marvel no descarta que el personaje pueda aparecer en otras ficciones de Marvel y Netflx.

Por el momento, la relación entre ambas compañías queda reducida a dos series: Jessica Jones, que cuenta con dos temporadas, y Daredevil, que acaba de estrenar su tercera temporada.

A pesar del mensaje de D'Onofrio, las dudas sobre Daredevil siguien sobre la mesa, a la espera de una confirmación oficial y el anuncio de la cuarta temporada.

Mientras tanto, la tercera entrega se desarrolla tras los eventos de The Defenders, después de que Matt sobreviviera a su encuentro con Elektra y los villanos de La Mano. Ahora regresará a la ciudad para enfrentarse a su archienemigo, Wilson Fisk. El villano se obsesionará con destruir a Matt tras conocer su identidad como diablo de Hell's Kitchen, atacando primero a sus amigos y familia para intentar acorralar al vigilante.

Contador