24 de febrero de 2015

Calista Flockhart será la jefa de Supergirl

Calista Flockhart será la jefa de Supergirl
GETTY

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

   Supergirl va tomando forma en CBS. Y tras las incorporaciones de Mehcad Brooks (True Blood) y Laura Benanti (Nashville), se suma al reparto de la serie protagonizada por Melissa Benoist (Glee), Calista Flockhart (Ally McBeal).

   La exprotagonista de Ally McBeal se meterá en la piel de Cat Grant, la magnate de los medios de comunicación y jefa de Kara Danvers/Zor-El (Melissa Benoist), futura Supergirl.

   Desde el equipo de la serie describen el personaje de Cat Grant como una mezcla entre "Jennifer López y Anna Wintour". "Grant es la fundadora de CATCO, un imperio de comunicación que incluye una revista y varias páginas web", concluye la descripción. Kara trabajará como su asistente personal.

    Este papel en Supergirl marca el regreso de Flockhart a la pequeña pantalla desde su paso por Brothers & Sisters, que concluyó en 2011.

   Con Mehcad Brooks como el interés amoroso de la protagonista, Jimmy Olsen, Laura Benanti como su madre biológica y ahora Cat Grant como su jefa, el reparto principal de la serie va cerrándose. Aunque aún quedan tres personajes importantes.

   La hermana adoptiva de Kara, Alex; su amigo en CATCO, Wynn Schott, y por último el director del DEO, Hank Henshaw, que está obsesionado con encontrar a Supergirl.

LA PRIMA DE SUPERMAN

   Con el aval de Greg Berlanti (Arrow, The Flash) y Ali Adler (Glee), Supergirl desarrollará la historia de Kara Zor-El, quien, al igual que su primo Superman, escapó de Krypton cuando el planeta fue destruido.

   Kara ha mantenido sus poderes en secreto desde que llegó a la tierra, pero ahora, con 24 años, quiere abrazar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la superheroína que estaba destinada a ser.