11 de diciembre de 2013

Californication termina con la séptima temporada

Californication termina con la séptima temporada
SHOWTIME

La cadena estadounidense Showtime ha anunciado que la séptima temporada de 'Californication', que se estrenará en abril de 2014, pondrá fin a la historia de Hank Moody (David Duchovny).

A pesar de que 'Californication' ha conseguido grandes éxitos, Showtime ha decidido que el momento de terminar con la ficción ha llegado y así lo han anunciado a través de la página oficial de Facebook de la serie:

"ANUNCIO ESPECIAL: Fans de Facebook, queremos haceros saber que la próxima temporada de 'Californication' será la última temporada. Gracias por vuestro amor y apoyo durante los últimos seis años! El final de la aventura amorosa de Hank comenzará en abril."

El presidente de Showtime, David Nevins, ha comentado al dar la noticia: "Californication ha sido una de nuestras más innovadoras y distintivas series".

"Siempre estaremos en deuda con Tom Kapinos por liderar al equipo creativo de esta memorable comedia, y con David Duchovny por hacernos apoyar a un hedonista sin complejos como Hank Moody", concluía Nevins.

Sobre la trama de la séptima y última entrega poco se sabe, aunque Nevins ha confesado que "Tom Kapinos ha planeado cuidadosamente el último capítulo de la historia de Hank y lo ha llevado a una bonita y satisfactoria conclusión para todos los fans".

En la nueva entrega veremos caras nuevas como Heather Graham ('Scrubs'), Michael Imperioli ('Los Soprano'),  Mercedes Masöhn ('666 Park Avenue'), y Mary Lynn Rajskub ('24'), entre otros.