4 de abril de 2016

Caitlyn Jenner se une a Transparent, una comedia sobre la transexualidad

Caitlyn Jenner se une a Transparent, una comedia sobre la transexualidad
GETTY

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

  Caitlyn Jenner se une al reparto de Transparent. La deportista y estrella de televisión anteriormente llamada William Bruce Jenner participará en esta serie de Amazon que narra las peripecias de una familia encabezada por un padre transexual.

   En declaraciones recogidas por Deadline la productora ejecutiva Jill Soloway ha declarado: "Todos somos parte de una misma comunidad. Gran parte de las mujeres trans que trabajan en nuestro programa también han aparecido en el show I am Cait", un espacio protagonizado por Jenner.

   Solloway ha prometido "un montón de apariciones estelares" en la serie, de personas a quienes considera "grandes amigas". La productora no ha querido revelar nada más sobre el personaje de Jenner, quien se sumará a la serie en su tercera temporada.

  Caitlyn Jenner -antaño Bruce Jenner, medallista olímpico padrastro de las mediáticas hermanas Kardashian que reveló su condición de transexual el pasado año- rodará sus primeras escenas en Transparent la próxima semana.

   La ficción, protagonizada por la transexual Maura Pfefferman (a la que encarna Jeffrey Tambor), obtuvo el premio a la Mejor serie de comedia durante los GLAAD Media Awards celebrados el pasado sábado.