26 de marzo de 2014

Cada segundo cuenta para Jack Bauer en el nuevo tráiler de 24: Live Another Day

  • Cada segundo cuenta para Jack Bauer en el nuevo tráiler de 24: Live Another Day
FOX

   MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

   ¡No más teasers! Fox ha lanzado el primer tráiler de 24: Live Another Day junto a un nuevo póster. El clip de más de un minuto anuncia el regreso de la ficción el próximo 5 de mayo en Fox y está repleto de imágenes inéditas... y mucha acción.

   Disparos, explosiones, ordenadores, llamadas llenas de urgencia, conversaciones sobre un inminente ataque... esto es lo que nos espera en un tráiler en el que cada segundo cuenta para Jack Bauer (Kiefer Sutherland).

   24 regresa cuatro años después de la emisión de su último episodio con Live Another Day que se desarrollará en 12 capítulos, en lugar de los 24 habituales que han tenido las anteriores temporadas, y comienza con Bauer viviendo en el exilio en Londres.

EL REGRESO DE BAUER

   La serie seguirá, una vez más, las hazañas del agente Bauer en su intento de frustrar un ataque terrorista impensable que podría cambiar el mundo para siempre.

   Junto a Kiefer Sutherland veremos en sus papeles habituales a Mary Lynn Rajskub, Kim Raver y William Devane. Además, se unen a ellos Yvonne Strahovski, Giles Matthey, Gbenga Akinnagbe, Michael Wincott y Judy Davis.

24 Live Another Day poster