27 de enero de 2020

Se buscan Targaryens para conquistar Poniente a Fuego y Sangre

Se buscan Targaryens para conquistar Poniente a Fuego y Sangre
Drogon en Juego de tronos - HBO

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

Juego de tronos terminó en 2019 pero la franquicia continuará a través del spin-off House of the Dragon. La ficción ya ha comenzado su producción y ahora ha lanzado una convocatoria de casting para los protagonistas de la serie.

Knight Edge Media ha publicado la información de la convocatoria, que está buscando a tres miembros de la Casa Targaryen. Para el papel de Aegon buscan "un hombre caucásico. Se casó con sus dos hermanas Visenya y Rhaenys. Contenido, tranquilo, piadoso. Duro con los que lo desafían. Monta al dragón Balerion. Protagonista".

"Mujer caucásica. Hermana mayor y esposa del rey Aegon Targaryen. Una mujer voluptuosa, severa, seria e implacable. Monta al dragón Vhagar. Protagonista", reza la convocatoria para el rol de Visenya.

"Mujer caucásica. La hermana menor del rey Aegon Targaryen. Amable, elegante, juguetona, curiosa, impulsiva, y proclive a ideas poco realistas, con un aspecto travieso de su personalidad. Monta al dragón Meraxes. Protagonista", asegura el anuncio para el personaje de Rhaenys.

House of the Dragon fue la segunda precuela en recibir luz verde después de un proyecto escrito por Jane Goldman y protagonizado por Naomi Watts, que finalmente no prosperó. La historia se desarrolla 300 años antes de los eventos de Juego de tronos y cuenta la historia de la casa Targaryen, por lo que se centrará en los ancestros de Daenerys. La ficción estará basada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin.

"Obviamente es una serie grande y complicada", reveló el presidente de programación de HBO, Casey Bloys. El veterano director de Juego de tronos, Miguel Sapochnik, y Ryan Condal se han asociado para ejercer como showrunners y productores ejecutivos junto con los también productores Martin y Vince Gerardis.

El spin-off contará con una temporada de 10 episodios y se espera que llegue a HBO en 2022.

Contador

Para leer más


Lo más leído