1 de julio de 2015

Bryan Fuller promete una temporada más corta de Hannibal

Bryan Fuller promete una temporada más corta de Hannibal
NBC

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

   El destino de Hannibal sigue en el aire tras la cancelación por parte de la NBC. Pero, su creador, Bryan Fuller, aún no ha perdido la esperanza de ver resucitada la historia del Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) y ha prometido una temporada más corta si alguna plataforma se hace con los derechos de emisión de la serie.

   De volver a la pequeña pantalla, Hannibal incorporaría muchas variaciones. Uno de estos cambios sería "ajustar el número de episodios que en realidad queremos hacer", según apuntaba Fuller al portal Insider.

   En principio, el número de episodios se reduciría a 9 o 10 por temporada. "Sería más asimilable. Nos permitiría endurecer la historia y reducir la narración entre episodios para hacer de Hannibal una serie más emocionante y con un ritmo más rápido".

   De momento, las conversaciones entre el equipo de Hannibal y Netflix, Amazon y otros servicios de visionado en streaming o cadenas continúan para tratar de resucitar la serie.

LA CUARTA TEMPORADA SERÍA MÁS OSCURA

   "La cuarta temporada gira en torno a un plan que se ha torcido, también supone un transcurso de la trama más dinámico e incluiremos mucho más humor", apuntaba el creador sobre los planes que tenía el equipo para la próxima temporada.

   Fuller concluía explicando que el "arco argumental previsto para la cuarta temporada era muy emocionante" y por eso le gustaría "que la serie siguiera adelante, incluso si tiene que hacerlo en forma de película".

   Los seguidores de la serie aún no se dan por vencidos y continúan con su campaña #SaveHannibal. Además, la petición publicada en Change.org solicitando la resurrección de la serie cuenta ya con casi 73.000 firmas.