22 de junio de 2015

Bryan Cranston revive a Walter White en el festival de música electrónica de Las Vegas

Bryan Cranston revive a Walter White en el festival de música electrónica de Las Vegas
ABOVE & BEYOND/ YOUTUBE

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

   Puede que Bryan Cranston no siga dando vida a Walter White en la pequeña pantalla, pero sigue teniendo presente a este mítico personaje en su día a día. Así lo ha demostrado durante el festival Electric Daisy Carnival de Las Vegas.

   El actor protagonizó una insuperable actuación sorpresa junto a Above & Beyond durante el festival de música electrónica de Las Vegas para rememorar al protagonista de Breaking Bad con la frase: "Say my name".

   El trío británico estaba a punto de interpretar su éxito de 2013 Walter White cuando el propio Bryan Cranston se acercó al micrófono para entonar: "Say my name", haciendo referencia a una de las frases más míticas del capo de la metanfetamina.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Tras la actuación, el público lanzó una larga ovación al actor, que continúo subido al escenario, bailando y saltando al ritmo de Above & Beyond.

   Poco después de la actuación, el actor publicaba en Twitter: "Dejando el EDC de Las Vegas ahora mismo. He vuelto a sacar a relucir mi viejo yo. ¡Feliz día del padre!".

WALTER WHITE SÍ ESTARÁ EN BETTER CALL SAUL

   El icónico protagonista de Breaking Bad hará su aparición en el spin-off, Better Call Saul, según ha confirmado recientemente el creador de ambas series, Vince Gilligan.

   Gilligan comentó: "Sería vergonzoso que no apareciese en ningún momento de la serie, aunque esperemos que ese momento tarde en llegar porque significaría que la ficción está durando mucho tiempo".

   En una entrevista al New York Daily News, el creador dejó claro que tan esperado momento no tendrá lugar en la segunda temporada del spin-off: "Será fabuloso ver a Walter White en Better Call Saul pero no será en esta segunda temporada".