19 de febrero de 2017

Bryan Cranston abre la puerta a la aparición de Walter White en Better Call Saul

Bryan Cranston abre la puerta a la aparición de Walter White en Better Call Saul
AMC

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

El regreso de Walter White a la televisión puede ser solo cosa de tiempo. Bryan Craston, el actor que dio vida al mítico Heisenberg, lanzó un guante a Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y de su spin-of Better Call Saul, dejando claro que está dispuesto a volver a encarnar al personaje.

"Si Vince me quiere en la serie, estaré en la serie", explicaba Craston durante una charla sobre la serie animada Supermansion, de la que ha sido participe como doblador.

Las declaraciones de Cranston han levantado todo tipo de especulaciones en el mundo fan de Breaking Bad, que ya se encontraba agitado por la reciente confirmación del cameo para la nueva temporada de Giancarlo Esposito, actor que encarna al icónico personaje Gus Fring.

Otro de tos terremotos informativos sobre cameos en la tercera entrega lo protagonizaba hace unas semanas el propio Aaron Paul, quién al ser preguntado sobre la posibilidad de ver a Jesse Pinkman en lo nuevo de Better Call Saul dijo "Dios, espero que sí".

Aunque los protagonistas estrella de la serie más celebre de Gilligan hayan declarado su conformidad y disponibilidad para volver al universo de Breaking Bad y aparecer en Better Call Saul, lo cierto es que la única confirmación de cara a la próxima temporada es el regreso del villano Gus Fring.

Y es que Vince Gilligan no ha recurrido con demasiada frecuencia a personajes de Breaking Bad para narrar los relatos que rodean la vida de Saul Goodman. La única cara conocida de las antiguas entregas en Better Call Saul es la de Mike Ehrmantraut, secuaz inseparable del abogado. De aparecer finalmente a la nueva temporada Bryan Cranston y Aaron Paul, se unirián a la ya prersente y lista de cameos de Héctor (Mark Margolis), Tuco (Raymond Cruz) y Krazy-8 (Max Archiniega).