20 de agosto de 2014

Bryan Cranston y Aaron Paul (Breaking Bad), reunidos por los Emmy

Bryan Cranston y Aaron Paul (Breaking Bad), reunidos por los Emmy
YOUTUBE

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

   Aaron Paul y Bryan Cranston, los protagonistas de Breaking Bad, se vuelven a reunir en un vídeo para promocionar la próxima edición de los premios Emmy. De las drogas... a los empeños.

   Barely Legal Pawn, así se titula el ficticio programa de televisión que presentan ambos en el vídeo, una casa de empeños que negocia con objetos que se acercan a lo ilegal.

   En el clip también vemos a Julia Louis-Dreyfus, ganadora de cuatro premios Emmy, vender el que ganó como actriz secundaria en Seinfield. Unas copas de más, la compra de una isla por Internet y ahora tiene que pagar el precio...

   Cranston trata de ligarse a la clienta, mientras trata de bajar el precio del premio por ser de una comedia (ya se sabe, Breaking Bad era un drama) y por ser de actriz secundaria, y no principal.

   "¡Eh! El premio por ser actor secundario está genial" piensa Paul, quien ganó uno así por Breaking Bad... mientras que Cranston, que curiosamente ganó el de principal, no comparte su opinión.

   Todo se tuerce cuando la actriz vuelve a la tienda al haber olvidado las llaves de su coche, y encuentra a ambos actores con bata blanca y mascarillas de gas. ¿Un laboratorio de metanfetaminas? No, un negocio ilegal de baños a cachorritos. ¿Y de que raza es el que sujeta Paul? "Es una Zorr*", en claro homenaje a su antigua serie. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La gala de los premios Emmy 2014 tendrá lugar el 25 de agosto, en la cual Paul, Cranston o Louis-Dreyfus podrían conseguir una nueva distinción como mejores actores por Breaking Bad y Veep, respectivamente.