2 de abril de 2019

J, el brutal Joker de Gotham, en todo su esplendor en el tráiler del último episodio

J, el brutal Joker de Gotham, en todo su esplendor en el tráiler del último episodio
FOX

MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

Gotham ha revelado por fin el esperado primer vistazo a su Joker interpretado por Cameron Monaghan. Fox ha lanzado un teaser y póster mostrando a la versión final de Jeremiah, que adoptará el pseudónimo de 'J' y que debutará en el último episodio de la quinta temporada.

El teaser muestra lo que le sucedió a Jeremiah después de caer en una cuba de productos químicos en Ace Chemicals. Luciendo horribles cicatrices, el villano está encerrado en el manicomio de Arkham. "Siento algo nuevo", dice. "Algo hermoso".

En la siguiente escena aparece con la cara pintada de blanco y los labios rojos, con su siniestra carcajada sonando de fondo.

Además, la cadena ha lanzado un póster protagonizado por J, en el que aparece con un abrigo morado, guantes amarillos y el característico maquilaje blanco sobre sus cicatrices.

El impactante cambio de imagen del personaje de Monaghan se explica gracias a un salto temporal, ya que la serie adelantará 10 años, tras los cuales Bruce Wayne regresará a la ciudad convertido en Batman.

J debutará en el episodio final, titulado 'The Beginning', que se emitirá el próximo 25 de abril. Pero una semana antes los fans podrán disfrutar de otro capítulo, titulado 'They Did What?'.

"Nyssa Al Ghul ha arruinado las posibilidades de reunificación de Gotham con el continente, todo por su deseo de vengar a su padre. Bruce finalmente ve que no puede huir del destino que Ra previó y decide tomar una posición. Con Delta Force amenazando a toda la ciudad, los criminales y el Departamento de Policía de Gotham unen fuerzas por el bien de su hogar", reza la sinopsis oficial.