1 de diciembre de 2016

Brutal adelanto del final del crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow (VÍDEO)

MADRID, 1 Dic. (CulturaOcio) -

El mayor crossover de la historia de la televisión llega esta noche en EEUU a su fin. La cadena The CW emitirá en Legends of Tomorrow el cuarto y último episodio en el que Arrow, The Flash y Supergirl acompañan a los avezados viajeros del tiempo en su despiadada lucha frente a Los Dominadores, una malvada raza alienígena que quiere exterminar la Tierra.

Un capítulo que se corresponde con el 2x07 de Legends of Tomorrow, se titula Invasión (3) y que acaba de lanzar un brutal adelanto para que los seguidores de DC Comics puedan ver lo que les espera. Todo ello, después de haber visualizado la anterior entrega del crossover que coincidió con el episodio número 100 de Arrow y en el que hay regresos, despedidas... y una espectacular pelea.

Además, la popular cadena televisiva ha desvelado la sinopsis oficial de este episodio que reza así:

"Después de conocer el plan de Los Dominadores, los Legends of Tomorrow deben trabajar junto a The Flash (Grant Gustin), Supergirl (Melissa Benoist) y Arrow (Stephen Amell) para acabar con ellos de una vez por todas. Mientras tanto, Stein (Victor Garber) investiga la forma de acabar con los extraterrestres... pero es detenido por la aberración que él mismo creó en 1987".

EL CROSSOVER DEFINITIVO

Son cuatro los episodios que tienen a los extraterrestres Dominadores como principales antagonistas. Se trata de una raza siniestra, tecnológicamente avanzada y que están enfadados al ver que los seres humanos empiezan a evolucionar teniendo a superhéroes que son genéticamente superiores. Por ese motivo, quieren destruir la Tierra.

El productor ejecutivo de Arrow y Legends of Tomorrow, Marc Guggenheim, dijo: "Este año, para nuestro mega crossover hemos tomado la inspiración de otro que hizo DC a finales de los 80 y que se tituló Invasion! y que mostró a una raza alienígena llamada los Dominadores, que anteriormente molestaron mucho a la Legión de Superhéroes".

El crossover empezó con Supergirl y fue seguido de The Flash el propio Arrow, a falta de llegar a su conclusión en el episodio de Legends of Tomorrow que se estrena esta noche en EEUU.

Para leer más