7 de marzo de 2019

Brie Larson (Capitana Marvel) será una agente de la CIA en la nueva serie de Apple TV

Brie Larson (Capitana Marvel) será una agente de la CIA en la nueva serie de Apple TV
GETTY

MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

Capitana Marvel pronto llegará a los cines, y su protagonista Brie Larson ya ha firmado su próximo proyecto. La actriz protagonizará y producirá una serie dramática sobre la CIA para Apple TV.

Según ComicBook.com, la plataforma de streaming ordenó directamente la serie, aún sin título, tras una guerra de ofertas con otras cadenas.

La serie será una adaptación de las memorias literarias Life Undercover: Coming of Age en la CIA, escritas por la agente Amaryllis Fox. El libro, que saldrá a la venta el próximo 15 de octubre, detalla las experiencias de Fox trabajando para la organización a través de sus relaciones personales.

Megan Martin (Animal Kingdom) será la encargada de desarrollar la serie, además de ejercer como productora ejecutiva. Por el momento no se conocen más detalles pero se espera que Apple comparta más datos a finales de este mes, en un evento que la compañía celebrará para inaugurar su incursión en el mundo del entretenimiento.

Además de este nuevo título, Apple TV ya tiene varios proyectos entre manos, incluyendo la nueva serie de J.J. Abrams protagonizada por Jennifer Garner o la adaptación de Fundación de Isaac Asimov.

Para leer más