20 de junio de 2015

Breaking Bad: Walter White sí aparecerá en Better Call Saul

Breaking Bad: Walter White sí aparecerá en Better Call Saul
AMC

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

   El regreso de Walter White a la pequeña pantalla está asegurado. El icónico protagonista de Breaking Bad hará su aparición estelar en el spin-off, Better Call Saul. Así lo ha asegurado el creador de ambas series, Vince Gilligan, aunque no será en la siguiente temporada, que se encuentra ya en proceso de grabación.

   Gilligan comentó: "Sería vergonzoso que no apareciese en ningún momento de la serie, aunque esperemos que ese momento tarde en llegar porque significaría que la ficción está durando mucho tiempo".

   En una entrevista al New York Daily News, el creador dejó claro que no será en la segunda temporada en la que el personaje de Bryan Cranston aparecerá: "Será fabuloso ver a Walter White en Better Call Saul pero no será en esta segunda temporada".

PERSONAJES DE BREAKING BAD

   El spin-off, protagonizado por Bob Odenkirk como Saul Goodman, apenas ha tenido apariciones de personajes de Breaking Bad. Sólo Mike Ehrmantraut -protagonizada por Jonathan Banks- es el único de la serie original que ha vuelto como personaje fijo. Mientras que el mafioso Tuco Salamanca y sus secuaces hicieron una aparición especial.

   De momento, es difícil que Walter White aparezca en Better Call Saul. El spin-off está ambientado varios años de los sucesos ocurrido en Breaking Bad. No sólo eso, el personaje de Saul Goodman no aparece hasta la segunda temporada de la serie original, con lo cual -de momento- sería narrativamente imposible ver de nuevo a Bryan Cranston.

SEGUNDA TEMPORADA EN 2016

   Better Call Saul prepara su segunda temporada, que prevé estrenarse en febrero de 2016.

   En esta segunda temporada, los creadores de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould, ya han adelantado que algunas de las anécdotas que Saul Goodman contó en Breaking Bad se desarrollarán ampliamente.

   Better Call Saul volverá a la pequeña pantalla en 2016 con los 13 episodios que constituyen su segunda temporada.