11 de junio de 2014

Breaking Bad: Walter Jr. perdona a Walter White en el Día del Padre

Breaking Bad: Walter Jr. perdona a Walter White en el Día del Padre
AMC

   MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

   Breaking Bad concluyó su andadura televisiva hace más de ocho meses pero Walter Jr. aún no ha sido capaz de olvidar a su padre Walter White (Bryan Cranston).

   El próximo domingo 15 de junio se celebra, en Estados Unidos, el Día del Padre, y probablemente Walter White no sea el padre modelo para el que un hijo compraría la típica taza de "Eres el mejor padre del mundo". Aún así, su hijo en la ficción no ha podido evitar acordarse de él en un día tan especial.

   R.J. Mitte, el actor que da vida a Walter "Flynn" White Jr. ha protagonizado un vídeo, para Screen Junkies, en el que alaba a su progenitor en la ficción de AMC.

   "Muchos padres dicen que harían cualquier cosa para mantener a su familia. Pero tú, Walter Thite, realmente te referías a TODO", afirma el actor en el clip.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Además, Mitte agregó: "La mayoría de los padres cuentan chistes del estilo 'Toc, toc', pero tú eras de los que realmente llamaban a la puerta", dice el joven haciendo referencia a Heisenberg, el alter ego de su padre que se convirtió en un peligroso capo de la droga, y a la conversación que tuvo con su esposa Skyler (Anna Gunn) ante la pequeña  Holly. En ella, Heisenberg nos dejó una de sus frases más míticas.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El actor también tuvo un momento para recordar lo celoso que sentía de que su padre pasara tanto tiempo con Jesse Pinckman (Aaron Paul), aunque matizó que "al menos nunca dejaste que mi novia se ahogara en su propio vómito", haciendo referencia a otro de los episodios de Breaking Bad.