5 de abril de 2014

Breaking Bad vs. Street Fighter: ¿Quién ganará?

 

Breaking Bad vs. Street Fighter: ¿Quién ganará?
VIMEO

   MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

   ¿Eres fan de Breaking Bad? ¿Y del videojuego Street Fighter? Si en los dos casos la respuesta es afirmativa estás de enhorabuena. Un animador ha decidido mezclar la aclamada serie de televisión de AMC protagonizada por Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman) con el videojuego Street Fighter en este genial vídeo.

   El clip animado, creado por Junior Jesman, nos muestra como sería un combate entre Jesse Pinkman (Breaking Bad) y Ryu (Street Fighter), con una intervención estelar de Walter White. Solo tienes que ver el vídeo para saber quien se alza con la victoria en este peculiar combate en el que los billetes se convierten en un arma arrojadiza.

EL GRAN ÉXITO DE BREAKING BAD

   La serie creada por Vince Gilligan consiguió conquistar tanto al público como a la crítica. Breaking Bad no solo consiguió dos galardones en la última edición de los Globos de Oro --a la mejor serie dramática y al mejor actor dramático para Cranston--, sino que también se ha hecho un hueco en el Libro Guinness de los récords como la serie mejor puntuada de la historia con 99 puntos sobre 100 en Metacritic.

   Además, ha ganado diez premios Emmy, incluyendo tres victorias consecutivas para Cranston en la categoría de mejor actor, dos premios para Aaron Paul al mejor actor de reparto, un galardón para Anna Gunn como mejor  actriz de reparto y un premio a la mejor serie dramática después de tres nominaciones.

   Ahora, Gilligan está trabajando codo con codo con David Shore (House) y Bryan Singer (X-Men: Days of Future Past) en Battle Creek, la nueva serie que protagonizarán Kal Penn, Janet McTeer y Dean Winters.

   Por otro lado, Vince Gilligan también tiene entre manos el spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, y por tanto, protagonizado por Bob Odenkirk, bajo el título de Better Call Saul.

/div>