20 de enero de 2014

Breaking Bad: ¡Sorteo de la temporada final en DVD!

  • Breaking Bad: ¡Sorteo de la temporada final en DVD!
CULTURAOCIO

¿Te gusta 'Breaking Bad'? ¿Echas de menos a Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul)? Desde CulturaOcio, y gracias a Sony Pictures, queremos regalar a uno de nuestros lectores un pack de artículos de la serie recientemente galardonada con do Globos de Oro, 'Breaking Bad'. ¿Te apetece? Pues sigue leyendo.

El pack está formado por una camiseta negra con la cara de Walter White, un delantal amarillo de 'Los Pollos Hermanos' y... ¡la última temporada de la serie en DVD, que contiene 9 horas de extras y comentarios del equipo y actores de la ficción!

Breking Bad. Productos Sorteo

Para conseguir gratis este pack de artículos de 'Breaking Bad' solo tienes que entrar en la web Totombola!, darle a 'Me gusta' en nuestra página de Facebook y hacerte seguidor de nuestro Twitter. ¡Cuánto más lo compartas, tanto en facebook como en twitter, más posibilidades tienes de ganar!

Puedes participar desde ahora mismo hasta el próximo lunes 27 de enero a las 13:00 horas. ¡Una semana para participar en el sorteo! Daremos a conocer al ganador a través de nuestras redes sociales ese mismo lunes y nos pondremos en contacto con él o ella para enviarle el pack de 'Breaking Bad'.

¡Mucha suerte a todos y participa desde ya!

SOBRE 'BREAKING BAD'

Si no resultas agraciado en el concurso, que sepas que la última temporada de 'Breaking Bad' ya está disponible en DVD y Blu-ray, así como el pack con todas las temporadas de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

La serie, creada por Vince Gilligan, no solo ha conseguido dos galardones en la última edición de los Globos de Oro --a la mejor serie dramática y al mejor actor dramático para Cranston--, sino que también se ha hecho un hueco en el Libro Guinness de los records como la serie mejor puntuada de la historia con 99 puntos sobre 100 en Metacritic.

Además, ha ganado diez premios Emmy, incluyendo tres victorias consecutivas para Cranston en la categoría de mejor actor, dos premios para Aaron Paul al mejor actor de reparto, un galardón para Anna Gunn como mejor  actriz de reparto y un premio a la mejor serie dramática después de tres nominaciones.