14 de mayo de 2013

'Breaking Bad' se convertirá en 'Metástasis'

'Breaking Bad' se convertirá en 'Metástasis'
AMC

Aunque 'Breaking Bad' está a punto de cerrar sus puertas definitivamente la serie seguirá dando que hablar. Sony Pictures Television prepara un remake en español, que llevará por título 'Metástasis'.

   Según el portal The Hollywood Reporter, la ficción verá la luz en Estados Unidos de la mano del canal en español UniMas. Además, está previsto que 'Metástasis' sea emitida en varios países latinoamericanos.

   Sony Pictures Television será la encargada de desarrollar el proyecto junto a Teleset. Además, acaba de confirmar al reparto de la ficción. Diego Trujillo (A Corazón Abierto, remake de Anatomía de Grey) toma el relevo de Bryan Cranston (Malcolm) al frente de la ficción, dando vida a Walter Blanco, un profesor de química que se introduce en el negocio de las drogas cuando le diagnostican un cáncer terminal.

   Por su parte Roberto Urbina (Che, el argentino) dará vida al compañero de Blanco, José Miguel Rosas, papel por el que Aaron Paul (Misión imposible III) ganó dos premios Emmy a mejor actor secundario. Sandra Reyes (La pena máxima) y Julián Arango (Amas de casa desesperadas) completan el reparto.

   Angélica Guerra, la directora ejecutiva de producción de Sony, ha explicado que "la audiencia y la crítica adora 'Breaking Bad' y su original punto de vista en el tratamiento del negocio de las drogas". "Es una historia muy interesante para todos los públicos", ha añadido.