23 de agosto de 2019

Brandon Routh y Courtney Ford abandonan Legends of Tomorrow

Brandon Routh y Courtney Ford abandonan Legends of Tomorrow
Imagen de Brandon Routh y Courtney Ford en Legends of TomorrowTHE CW - ARCHIVO

MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -

Legends of Tomorrow dirá adiós a dos importantes personajes, ya que Brandon Routh y Courtney Ford, quienes interpretan a Ray Palmer y Nora Darhk respectivamente, abandonarán la serie.

TV Guide ha confirmado la noticia, asegurando que ambos dejarán de ser personajes habituales en la quinta temporada. Routh interpreta a Ray Palmer desde que el personaje fue presentado en la tercera temporada de Arrow, para posteriormente unirse a Legends of Tomorrow. Ford se unió como la versión adulta de su personaje, también original de Arrow, en la cuarta entrega de Legends of Tomorrow.

Routh compartió la noticia a través de Twitter. "Los fans de Legends of Tomorrow son los mejores. Gracias por acoger a Ray Palmer", escribió.

https://www.twitter.com/BrandonJRouth/status/116471160569696...

Ford también plasmó su reacción en redes sociales con un emotivo mensaje. "Agradecimiento infinito a los fans de Legends por acogerme completamente", aseguró. "Nora Darhk es el reflejo de una superviviente resiliente. Os escucho. Os veo. Vuestras historias y vuestra fuerza me inspiran cada día", agregó.

https://www.twitter.com/_CourtneyFord_/status/11647111098630...

Aunque por el momento no se sabe cómo saldrán de la serie, la publicación asegura que la decisión fue tomada por "razones creativas" respecto a sus tramas. Routh y Ford rodarán su último episodio en octubre, y por el momento no se sabe si volverán a hacer apariciones puntuales en el futuro.

Además, Routh también aparecerá en Crisis en Tierras Infinitas, crossover del Arrowverso de este año, en el que interpretará a Superman en su versión Kingdom Come. El evento televisivo, que consta de cinco episodios, se emitirá entre diciembre y enero.

Contador

Lo más leído