28 de julio de 2020

Brad Pitt consigue su primera (y sorprendente) nominación a los Emmy con una improbable interpretación

Brad Pitt consigue su primera (y sorprendente) nominación a los Emmy con una improbable interpretación
Brad Pitt imitando al doctor Fauci en Saturday Night Live - NBC

   MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   En cuestión de premios, la suerte sigue sonriendo a Brad Pitt. Tras ganar el Globo de Oro y el Oscar como mejor actor secundario por su papel en Érase una vez en... Hollywood de Quentin Tarantino, el intérprete podría sumar un Emmy a su palmarés.

   Y es que Pitt ha conseguido su primera, y realmente sorprendente, nominación en la categoría de mejor actor invitado en una serie de comedia gracias a su desempeño como presentador de la entrega de Saturday Night Live que se emitió el pasado 25 de abril. Un programa en el que Pitt destacó, sobre todo, por su interpretación/parodia del doctor Anthony Fauci.

   Así, Pitt arrancó el programa caracterizado como el doctor Fauci en un sketch en el que el doctor reaccionaba con incredulidad y pasmo ante algunas de las descabelladas medidas propuestas por Donald Trump ante la pandemia de coronavirus.

La imitación concluyó con el actor quitándose la peluca y diciendo: "Y al verdadero Dr. Fauci, gracias por tu calma y tu claridad en este momento desconcertante. Y gracias a los trabajadores sanitarios y a sus familias por estar en la primera línea".

   El sketch de Pitt es viralizó y ha acumulado más de 13 millones de visitas en YouTube. La imitación de Pitt se ganó incluso los halagos del verdadero doctor Fauci que aseguró días después que Pitt hizo "un gran trabajo".

   "Soy un gran admirador de Brad Pitt, y esa es la razón por la cual cuando la gente me pregunta a quién me gustaría interpretarme, menciono a Brad Pitt", dijo.

   Pitt es uno de los tres presentadores de Saturday Night Live nominados este año a los Emmy en la categoría de Mejor actor invitado en una serie de comedia, junto a Adam Driver y Eddie Murphy.

Contador

Lo más leído