19 de enero de 2014

'Bones' incorpora al argentino Ignacio Serricchio

'Bones' incorpora al argentino Ignacio Serricchio
FACEBOOK

El actor argentino Ignacio Serricchio acaba de fichar por FOX para incorporarse al reparto de la exitosa serie 'Bones'.

Serricchio, para el que todavía no se ha desvelado el nombre en la ficción, dará vida a un forense cubano que llega a Estados Unidos en busca de asilo. Una vez en el país norteamericano, llega al Jeffersonian para saldar cuentas pendientes. "Él tiene que trabajar su camino hasta hacerse con una posición que ya ocupó durante muchos años", ha explicado el productor ejecutivo de la serie, Stephen Nathan.

Su aparición se espera para primavera y por el momento se desconoce el número de episodios en los que participará el argentino, pero lo cierto es que aparecer en 'Bones' es su mejor oportunidad para darse a conocer en el panorama mundial.

Hasta el momento, el actor ha participado en una decena de series, fundamentalmente en telenovelas estadounidenses, entre las que destacan 'General Hospital', 'The Young and the Restless' y un breve papel en 'House'. Quizá esta oportunidad en 'Bones' sea su salto definitivo hacia un mercado más internacional, ya que, a pesar de haberse hecho un hueco en las pantallas americanas, y ser un intérprete renombrado en Argentina, lo cierto es que en Europa poco sabemos de este actor de 32 años.

Por si nunca le viste actuar, aquí te dejamos una de sus interpretaciones.