22 de septiembre de 2017

Bojack Horseman renueva para una quinta temporada

Bojack Horseman renueva para una quinta temporada
NETFLIX

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

La serie de animación para adultos que emite Netflix, 'Bojack Horseman' renueva por una quinta temporada. La ficción está protagonizada por un ser mitad caballo y mitad persona al que presta voz el actor Will Arnett (Flaked) que vive con el peso de la fama.

Su creador, Raphael Bob-Waksberg quien además interpreta a Charley Witherspoon, uno de los personajes de la serie, comentó durante una entrevista concedida a SlashFilm que no sabe si creer o no en buenas o malas personas. "Creo que todos hacemos lo posible y que igualmente lo podemos hacer mejor, pero no pienso de manera inevitable que, usted al doblar la esquina sea una buena persona y antes de eso no. Ese es un tipo de pensamiento inservible además de limitado", señaló.

"Bojack se encuentra en un viaje. Esperamos que pueda encontrarse a sí mismo además de hallar la manera para ser más amable y positivo, tanto para él como para quienes le rodean. Pero no se si podría definirlo como una mala persona que después se redime", apuntó. También quiso destacar que "necesitas pensar en ti mismo como un ser humano defectuoso, con aspiraciones de bondad y nunca empezar a pensar, 'Oh, soy un buen tipo. Estas otras personas no lo son. Son tontos, y yo inteligente'".

Al personaje, además de gozar de la popularidad conferida como estrella de una comedia, se le unen otros personajes. Su agente y ex-novia 'La princesa Caroline' (Amy Sedaris), su amigo Todd (Aaron Paul) o el señor Peanutbutter (Paul F. Tompkins), rival y, en ocasiones amigo de Bojack. La quinta temporada aún no tiene fecha de estreno aunque, es lógico pensar que se emita el próximo año.

Para leer más