Boda en Juego de tronos: La Montaña se casa... y muestra su lado más tierno

Boda en Juego de tronos: La Montaña se casa... y muestra su lado más tierno
24 de octubre de 2018 HBO - ARCHIVO

MADRID, 24 Oct. (CulturaOcio) -

Aunque las bodas en Juego de Tronos no suelen salir bien, los actores de la serie no renuncian al matrimonio detrás de las cámaras. Ya el pasado junio, Kit Harington y Rose Leslie, Jon Snow e Ygritte en la ficción, pasaron por el altar, y ahora uno de sus compañeros ha seguido sus pasos. Hafþór Júlíus Björnsson, actor que da vida a la Montaña, se ha casado en Islandia el pasado fin de semana.

"¡Con gran placer ahora puedo llamar a Kelsey Morgan Henson mi esposa!", escribió Björnsson en Instagram, junto a una foto en la que el intérprete aparecía sosteniendo en brazos a su mujer. "¡Puedo sostener a esta bella mujer en cualquier dificultad durante el resto de nuestras vidas! Estoy tan emocionado por todas las futuras aventuras que enfrentaremos juntos", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

It is with great pleasure that I now get to call Kelsey Morgan Henson my wife!?? . I get to hold this beautiful woman through thick and thin for the rest of our lives! I’m so excited for all of the future adventures we will tackle side by side. @kelc33 ???? #justmarried

Una publicación compartida de Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

Por su parte, la novia también dedicó unas palabras a su flamante marido. "Estoy deseando tirar de este gran hombre durante el resto de mi vida", escribió en referencia a la foto, en la que aparece tirando de la mano de su esposo. "Te quiero ahora y siempre y prometo estar a tu lado en todo lo que la vida nos depare", agregó la recién casada.

El personaje de Björnsson, Gregor Clegane, ha sufrido algunos cambios en las últimas temporadas, ya que fue asesinado envenenado por Oberyn Martell para luego ser resucitado por Qyburn. El guerrero zombi, que ahora ejerce como guardaespaldas personal de Cersei Lannister, fue visto por última vez cara a cara con su hermano menor, Sandor Clegane, en el episodio final de la séptima temporada. La escena parecía presagiar la Clegane Bowl, la muy esperada batalla entre los dos hermanos sobre la que los fans han teorizado durante años

La Montaña es responsable de las quemaduras que desfiguraron el rostro de su hermano Sandor Clegane, derivadas de un enfrentamiento cuando eran niños. Desde entonces, Sandor busca venganza, tal y como le dejó claro cuando se encontraron en Pozo Dragón cerca de Desembarco del Rey en la última temporada.

Björnsson es el tercer actor en dar vida a La Montaña en Juego de tronos, ya que anteriormente interpretaron al mayor de los hermanos Clegane Ian Whyte y Conan Stevens. Este temido personaje sirvió a las órdenes de Tywin Lannister bajo cuyo mandato perpetró múltiples asesinatos, torturas y violaciones.

Esta ha sido un año muy especial para el actor islandés que, además de pasar por el altar y preparar la última temporada de la ficción de HBO, fue nombrado el pasado marzo el hombre más fuerte del mundo. El titán nórdico se proclamó vencedor del Arnold Strongman Classic 2018 tras levantar 472 kilos y marcar así un nuevo récord mundial.

Aún sin fecha de estreno oficial, la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en la segunda mitad de 2019.

Contador