10 de enero de 2014

'Boardwalk Empire' terminará con su quinta temporada

'Boardwalk Empire' terminará con su quinta temporada
HBO

Los doce episodios que forman la quinta temporada de 'Boardwalk Empire', que verá la luz en septiembre de 2014 en HBO, terminarán con la historia de Nucky Thompson (Steve Buscemi).

El presidente de la cadena estadounidense HBO, Michael Lombardo, ha anunciado que la conocida ficción de época dirigida por Terence Winter llegará a su fin con la quinta temporada. Desde su lanzamiento en 2010, 'Boardwalk Empire' se ha hecho con los halagos tanto de la critica como del público, y ha ganado dos Globos de Oro y 17 Premios Emmy.

"Ha sido todo un honor entregar esta poderosa e innovadora serie a nuestros suscriptores. Terry Winter ha creado una serie para la posteridad", afirmó Michael Lombardo al anunciar la noticia, según recoge 'Entertainment Weekly'. 

Terence Winter también quiso agradecer el apoyo de los fans de 'Boardwalk Empire' y confesó que la decisión de poner punto y final a la ficción con su quinta entrega había sido muy meditada por el equipo de la misma.

"Estamos encantados de haber recibido el visto bueno para desarrollar una quinta temporada de Boardwalk Empire. Después de discutirlo mucho con mi equipo creativo y con HBO, hemos decidido terminar la serie después de esta gran tirada que esperamos conduzca a un poderoso y excitante final", explicaba Winter.