27 de noviembre de 2017

Black Mirror: Los recuerdos acechan en el tráiler de 'Cocodrilo', segundo episodio de la 4ª temporada

Black Mirror: Los recuerdos acechan en el tráiler de 'Cocodrilo', segundo episodio de la 4ª temporada
NETFLIX

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

"Los recuerdos pueden ser subjetivos". Con esta intrigante frase arranca el tráiler de 'Cocodrilo', el segundo episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. Dirigido por John Hillcoat y escrito por Charlie Brooker, estará disponible en Netflix el próximo mes, con el lanzamiento de la esperada tanda de nuevos capítulos del drama distópico.

La popular 'tecno-paranoia' aborda esta vez la complicada manipulación de la memoria personal, pues prácticamente todo lo que el ojo humano vive puede quedar registrado. La entrega propone un punto de inflexión en el que una joven (Kiran Sonia Sawar) necesita que alguien recuerde un atropello y ese alguien (Andrea Riseborough) prefiere no hacerlo. ¿Qué ocurrió ese día para ocultarlo a toda costa?

"No me importa lo que estuviera haciendo. Lo privado es privado". Así trata de convencer la joven a los sujetos que se encuentra mientras recorre Islandia tratando de hallar pistas sobre el atropello. Pero no lo tendrá fácil.

Mientras, el segundo personaje en cuestión arrasa con todas las pruebas desde un anonimato del que los espectadores son testigos. Un secreto se esconde tras un accidente, y tal enigma entraña un peligro mayor para, al menos, una de las partes. ¿Cuál será el papel de la tecnología en esta trama?

Esta nueva entrega del popular drama distópico estará protagonizada por Riseborough (Birdman, Bloodline), que interpreta a Mia, Sawar (Murdered By My Father) como Smitri y Andrew Gower (Outlander) como Rob.

Para leer más