20 de agosto de 2016

Black Mirror: Primeras imágenes de la 3ª temporada

  • Black Mirror: Primeras imágenes de la 3ª temporada
NETFLIX

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

   Black Mirror, la serie antológica de Charlie Brooker, iba a ser cancelada por Channel 4 tras dos temporadas hasta que Netflix acudió al rescate. La plataforma compró 12 capítulos a la cadena británica gracias a los que la ficción seguirá adelante una tercera temporada de la que ya se han publicado las primeras imágenes.

   Esta tercera entrega está dividida en dos partes de 6 episodios en los que Black Mirror volverá a adentrarse en la inquietud colectiva del mundo moderno a través de una paranoia del panorama tecnológico actual. Así lo reflejan las imágenes distribuidas por Netflix en la que los nuevos personajes aparecen absortos ante su móvil alienados del mundo exterior.

   En los nuevos episodios, la tecnología transforma todos los aspectos de la vida de los personajes que siempre tienen en la mano algún tipo de aparato electrónico. Lo cual es "un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI", tal y como reza la sinopsis de la tercera temporada de Black Mirror.

  Los seis capítulos de esta nueva entrega seguirán la línea de las anteriores, en donde cada uno de ellos tendrá un director y unos protagonistas diferentes: 'San Junipero' con Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis, dirigido por Owen Harris; 'Shut up and Dance' con Jerome Flynn y Alex Lawther de James Watkinds; Bryce Dallas Howard, Alice Eve y James Norton protagonizan 'Nosedive' dirigido por Jakob Verbruggen; 'Hated in the Nation' con Kelly MacDonald en un episodio dirigido por James Hawes, y Wyatt Russel y Hannah John-Kamen protagonizarán 'Playtest', dirigido por Dan Trachtenberg.

   La primera parte de tercera temporada de Black Mirror llegará a Netflix el próximo 21 de octubre aunque todavía no hay fecha fijada para la segunda mitad de esta nueva entrega de la serie.