15 de octubre de 2020

Billy Dee Williams, Kelly Marie Tran y Anthony Daniels se unen al especial navideño de LEGO Star Wars Felices fiestas

Billy Dee Williams, Kelly Marie Tran y Anthony Daniels se unen al especial navideño de LEGO Star Wars Felices fiestas
Especial Lego Star Wars: Felices Fiestas - DISNEY+

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

El especial navideño de 'LEGO Star Wars', subtitulado 'Felices fiestas', contará con la participación de Billy Dee Williams, Kelly Marie Tran y Anthony Daniels. Dicho de otro modo, Lando Calrissian, Rose Tico y C-3PO estarán en este episodio con el que la saga celebrará la Navidad y que llegará el 17 de noviembre a Disney+.

La plataforma, además, ha querido hacer un regalo a los fans con la publicación del póster del especial, que tiene un toque de lo más navideño. El estreno el 17 de noviembre no es un día elegido al azar, pues los fans también conocen esa fecha con el nombre del Día de la Vida, debido a que se celebró por primera vez en el Especial de Navidad de 'Star Wars' de 1978. El episodio, además, estrena póster.

En este especial 'Felices fiestas' se reunirán Rey, Finn, Poe, Chewbaca, Rose y los droides para celebrar a lo grande el Día de la Vida. Rey se embarca en una nueva aventura con BB-8 para adquirir conocimientos más profundos sobre la Fuerza. En un misterioso Templo Jedi, la joven se sumerge en una aventura que mezcla diferentes secuencias de la maravillosa historia cinematográfica de Star Wars.

https://twitter.com/DisneyPlusES/status/1316753298255380482

Se cruzará con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan y con otros emblemáticos héroes y villanos de las nueve películas de la saga Skywalker. Pero, ¿volverá a tiempo para celebrar el Día de la Vida y comprenderá el verdadero significado del espíritu navideño?

Williams, Tran y Daniels se unen a otras figuras veteranas de 'Star Wars: The Clone Wars' como Matt Lander (Anakin Skywalker), Tom Kane (Yoda, Qui-Gon Jinn), James Arnold Taylor (Obi-Wan Kenobi) y Dee Bradley Baker (soldados clon).

Contador

Para leer más


Lo más leído