14 de octubre de 2014

Bill Murray y Sofia Coppola, reunidos para un especial de Navidad

Bill Murray y Sofia Coppola, reunidos para un especial de Navidad
GETTY

MADRID, 14 Oct. (@CulturaOcio)

   Bill Murray volverá a trabajar a las órdenes de Sofia Coppola, quien se puso detrás de las cámaras de Lost In Translation en 2003, para un musical de Navidad.

   El conocido actor ha confirmado que este musical de navidad será como una pequeña película en la que cantará clásicos villancicos y que "no va a tener un formato, si no que se centrará en la música".

   "Tiene estilo e ingenio en sí misma. Va a tener textura y será bonito", añadía Bill Murray a Variety, explicando el proyecto que prepara junto a Coppola.

   Por su parte, Sofia Coppola explicó: "Mi motivación es oírlo cantar las canciones que yo le pida". La directora también ha añadido que no sabe "cuándo verá la luz" el proyecto.

   White Christmas, Frosty the Snowman o Jingle Bell Rock, podrían ser algunos de los villancicos navideños que Bill Murray entone para celebrar las Navidades de 2014.

   Bill Murray protagonizó Lost in Translation, una de las cintas más destacadas de Coppola, junto a Scarlett Johansson. La película de 2003 narra las aventuras de Harris (Murray), un actor norteamericano en decadencia, que acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio.

   Sofia Coppola debutó en la dirección con Las vírgenes suicidas, una cinta protagonizada por Kirsten Dunst, con quien volvió a trabajar en María Antonia. Y recientemente Copolla ha estrenado The Bling Ring, protagonizada por Emma Watson.