16 de julio de 2014

El bien y el mal chocan en el nuevo tráiler de Gotham

El bien y el mal chocan en el nuevo tráiler de Gotham
FOX

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

   "Bienvenido a casa". Este es el amenazante mensaje de bienvenida que recibe James Gordon (Ben McKenzie) en el nuevo tráiler de Gotham, la esperada precuela televisiva de Batman. La frase aparece escrita con letras rojas en un periódico que destaca sobre una imagen del protagonista: "Héroe de guerra se hace detective".

   El avance presenta a El Pingüino (Robin Lord Taylor), Enigma, una joven Catwoman (Camren Bicondova) y la nueva incoporación, Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), o lo que es lo mismo, a los legendarios villanos de la ciudad dando la bienvenida al futuro comisario Gordon.

   El clip, lanzado en exclusiva por The Hollywood Reporter, arranca con James Gordon y su compañero, el detective Harvey Bullock (Donal Logue), llegando al escenario de un crimen.

   "Esta es mi ciudad. He vuelto porque me importa lo que está ocurriendo. A veces, siento como si fuera el único que se preocupara por la ciudad... El crimen y la corrupción asoman en cada esquina", explica James Gordon en el clip. "Alguien tiene que hacer algo, y es ahí donde entramos nosotros", concluye.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Estos futuros villanos serán los próximos objetivos de Gordon en su lucha constante por eliminar el crimen y la corrupción que inundan las calles de Gotham.

   Pero antes, su misión será resolver el doble homicidio del matrimonio Wayne, Thomas y Martha, los padres de Bruce Wayne (David Mazouz), a quien toma bajo su protección.

   Gotham es una serie a modo de precuela televisiva de Batman que narra los orígenes de los villanos y vigilantes de la ciudad. La ficción, producida y escrita por Bruno Heller (El Mentalista) y cuyo piloto dirigirá Danny Cannon, llegará el próximo 22 de septiembre a FOX.