21 de noviembre de 2014

El estreno de Better Call Saul (Breaking Bad) ya tiene fecha

El estreno de Better Call Saul (Breaking Bad) ya tiene fecha
AMC

MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio)

   El nuevo vídeo de Better Call Saul revela su fecha de estreno. La precuela de Breaking Bad se unirá a la parrilla de AMC en febrero de 2015.

   Concretamente, el 8 de febrero es la fecha escogida para el debut de la serie protagonizada por Bob Odenkirk como el abogado Saul Goodman. Y tan solo un día después, el 9 de febrero, emitirá su segundo episodio, según desvela el avance.

   "Este mes de febrero, vamos a presentar a Jimmy McGill al mundo -conocido por los seguidores de Breaking Bad como Saul Goodman- en un estreno que tendrá lugar en dos noches consecutivas", explica el presidente de AMC, Charlie Collier, en un comunicado. Y añade: "Los espectadores descubrirán que Saul no fue siempre el abogado criminal de Abuquerque".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Better Call Saul será un 85% drama y un 15% comedia, y tendrá lugar seis años antes de Breaking Bad, cuando Saul Goodman tan solo era un abogado de poca monta llamado Jimmy McGill. A medida que la trama de la serie avance, los seguidores serán testigo de la transformación de McGill en el infalible abogado de Walter White (Bryan Cranston).

   Junto a Bob Odenkirk aparecerán Jonathan Banks, que vuelve a dar vida a Mike Ehrmantraut, Michael McKean como el hermano de Saul, Rhea Seehorn como la abogada Kim Wexler y Patrick Fabian como el abogado Howard Hamlin.

      Vince Gilligan y Peter Gould son los creadores de Better Call Saul, una serie a la que también regresan algunos miembros del equipo de la ficción madre como Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison, quienes vuelven a trabajar como guionistas.

   El esperado spin-off de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul ya ha sido renovada por una segunda temporada de 13 episodios. En España se retransmitirá a través de Movistar Series.